Nuestro equipo

Profesionales con experiencia en consultoría y formación.

PILAR CONTRERAS DE VERA

Licenciada foto perfilen Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Inteligencia Emocional y Prevención de Riesgos Laborales

Estudios de investigación social y de mercados, (inmigración, empleo y discapacidad, enfermedad mental, violencia de género, inserción laboral, desarrollo de negocios y consolidación de empresas, emprendimiento…)

Formadora desde 2000 para Entidades Públicas y privadas, tutora de empresas, asesora y consultora de negocios.

Miembro de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado y Opinión)

Gerente de Consultores Sociales Esotex, desde 2004.

Experta en sociología clínica y metodología Souflearing. Coach. Pertenezco a la comisión de expertos del proyecto Lifelong Learning Hub 

Responsable de la “Escuela Internacional de Emprendimiento” para facilitar la formación, el aprendizaje y el desarrollo personal y empresarial.

Asesoro y colaboro con particulares, Empresas e Instituciones públicas: Cámara de Comercio e Industria de Badajoz, de Cáceres, Diputaciones de Badajoz y Cáceres, Junta de Extremadura, Instituto de la Mujer de Extremadura, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, IMF Business, Adecco training, Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, Ayuntamientos, entre otros.