La formación on line cada vez más completa y necesaria. LOGO EIE

Las ventajas de la formación on line y por qué debería incorporarse a la educación formal.

Apoya y refuerza la formación presencial y reporta tanto a alumnos como profesores la satisfacción del aprendizaje permanente.

Permite realizar diferentes actividades personalizadas según el gusto de cada participante (foros, glosarios, wikis, tareas, cuestionarios, encuestas, etc.).

Generar aulas virtuales, editar pizarras, webminar…, aumenta la motivación de los alumnos y los profesores, respeta los tiempos de cada uno, desarrolla la creatividad y el autoaprendizaje, permite autoevaluarnos y recibir feedback continuo…

Crear comunidades donde generar conocimiento compartido entre alumnos- profesores, aprender haciendo, observando y realizando nuevas actividades sobre los resultados de las anteriores.

El protagonismo del aprendizaje pasa del profesor al alumno y permite la interacción continua entre ambos, lo que permite un aprendizaje significativo y colaborativo para cualquier tipo de formación.

Además  puede  alojar en cualquier servidor  y utilizarlo en cualquier  ordenador u  otro dispositivo (teléfono móvil con Android, iPhone, iPad1, tablet,…) con conexión a Internet.

http://www.escueladeemprendimiento.com

Knowledge is power

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s