Esotex empresa mentora

Por tercer año consecutivo Esotex participa en el programa de mentoring del Gobierno de Extremadura. Se trata de proporcionar apoyo práctico y acompañamiento a empresas de reciente creación (empresas mentorizadas), por parte de personas con experiencia empresarial. Para ofrecer este apoyo se ha constituido la Red de Mentores en Extremadura, un conjunto de profesionales dispuestos a transmitir su experiencia y saber hacer a los nuevos empresarios y empresarias de la región, en un ejercicio de responsabilidad social y empresarial.

Este año la empresa mentorizada en NIBERIN: una empresa joven y dinámica, enfocada principalmente a las Energías Renovables y al área de Gestión y Desarrollo de Proyectos. LOGO NIBERIN empresa mentora

Está formada y dirigida por Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales especializados y certificados como gestores integrales de proyectos en diferentes áreas de las ingenierías, además de contar con la colaboración y el trabajo de ingenieros agrónomos, arquitectos, arquitectos técnicos, y técnicos cualificados en las distintas áreas requeridas por nuestros trabajos e instalaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s